Inbound Marketing

Inbound Marketing

Generamos estrategias de atracción a través de contenidos y pauta, para que basados en una estructura de embudo, los clientes vengan a la marca y no la marca a los clientes.

Las metodologías de ventas están cambiando a la par que el consumidor evoluciona, es por ello que el Inbound Marketing es una estrategia de atracción de clientes la cual involucra elementos de SEO, SEM, social media, blog, email marketing; asistiendo de manera directa las necesidades del comprador según su etapa de compra.

1

Atraer visitantes calificadosAtraer visitantescalificadosAtraer visitantescalificados

Convertir esos visitantesen leads (prospecto)Convertir esos visitantesen leads (prospecto)

2

3

Relacionarse con los leads para hacerlos avanzar en el embudo de ventas

Hablemos de marketing digital y los beneficios que tiene para su negocio.

Sitios web

Sitios web

Los consumidores de hoy en día en su mayoría, prefieren y buscan sus productos y servicios principalmente a través de internet. Habilitemos a través de un sitio web tu negocio y empieza a llegar a nuevos clientes y a vender más.Los consumidores de hoy en día en su mayoría, prefieren y buscan sus productos y servicios principalmente a través de internet. Habilitemos a través de un sitio web tu negocio y empieza a llegar a nuevos clientes y a vender más.

La incursión al canal digital no es una opción, es una obligación, ya que según las estadísticas de consumo y búsqueda en Internet continúa aumentando, es por ello que tu empresa debe contar con un sitio web para poder generar reconocimiento y posicionamiento en el mercado.

Hablemos de su
sitio web.

Branding

Branding

Una buena marca es capaz de llegar al top of mind y al top of heart de los clientes, es por esto que es considerada como uno de los bienes de más valor de una compañía. Construyamos juntos o rediseñemos tu marca.

Tener una razón de ser como marca es fundamental al día de hoy, pues cada vez son más los productos, servicios y marcas que ingresan a competir.

Apasionados por
crear marcas de éxito

Capacitaciones

Capacitaciones

Tener conocimientos sobre marketing digital para los equipos y líderes en las compañías es fundamental, para que puedan articular las diferentes acciones de la empresa a través de los medios adecuados. Cuéntenos qué quiere aprender o reforzar y en Morfé ajustamos.

Capacita tu empresa a la medida, con cursos, talleres, conferencias o diplomados a la medida.

Participa de nuestras capitaciones y asesorías.